Cristina Ahora: Murió su madre

Cristina Ahora: Murió su madre Ofelia Wilhelm. Padecía un cáncer de y estaba internada desde enero en el Hospital Italiano de la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Cristina Ahora: Murió su madre Ofelia Wilhelm. Esta noche, Cristina se trasladó a La Plata y también lo hizo su hijo Máximo Kirchner, diputado nacional. El 2 de Marzo de 2019, murió Franco Macri, padre del actual Presidente, Mauricio Macri.

En los últimos meses, Gisele Fernández, hermana de Cristina, visitaba a Ofelia, su madre, quien vive en La Plata. Gisele es médica.

Cristina Ahora: Murió su madre

La ex presidenta tiene un viaje programado para este mismo viernes a la noche hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en La Habana por problemas de salud.

La mujer se mantuvo alejada de la escena política pero no del fútbol.
Era hincha del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y durante décadas participó en forma activa en la política del club.

Mientras se lo permitió su salud, concurrió a la tribuna a ver los partidos. Incluso durante los mandatos de Néstor Kirchner y de su hija.

«Ofelia es la hincha número uno. Me llama después de cada partido y en la semana me viene a visitar. Es una genia», contó Pedro Troglio, ex entrenador y símbolo de Gimnasia, hace años atrás.

Ofelia Wilhelm, nació el 10 de mayo de 1929. Trabajó durante cinco décadas en la Dirección General de Rentas y tuvo actividad política como secretaria general de la AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios).

Ofelia Wilhelm estuvo casada con Eduardo Fernández. Fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijas. Una fue Cristina Elisabet Fernández Wilhelm.

Cristina, al contraer matrimonio con Néstor Kirchner, tuvo a Máximo y Florencia. Florencia tuvo una relación Camilo Vaca Narvaja del cual nació Helena Vaca Narvaja y Kirchner.

Genealogía Familiar: Hacé click acá.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Fue en Marzo:

- Publicidad -