Elecciones 2019: Massa y Marinucci en Castelar Sur

Elecciones 2019: Massa y Marinucci

Elecciones 2019: Massa y Marinucci en Castelar Sur. Fue durísimo contra el Gobierno Nacional del Presidente Mauricio Macri. Dijo “compite con el de (Fernando) De la Rúa”. Prefirió no hablar de candidaturas aunque es precandidato a Presidente de la Nación.

Elecciones 2019: Massa y Marinucci en Castelar Sur. Fue el viernes. El máximo referente del Frente Renovador/Alternativa Federal, Sergio Massa, participó de una reunión con jubilados en Castelar Sur, en el Centro “Los Hermanos” ubicado en Giannattasio 3716 de esa localidad.

Massa le dijo a este medio que “todas las fuerzas políticas y todas las fuerzas sociales debemos asumir el compromiso que nos obligue a defender a todos nuestros jubilados. Construir un país más sensible que cuide a los mayores, que cuide a la gente que se retira del mercado de trabajo después de haberlo dejado todo. Argentina tiene que defender a sus jubilados porque en realidad lo que está defendiendo es el alma de la patria como sociedad”.

Y luego agregó: “A partir del 10 de diciembre habrá un nuevo gobierno que va a poner a los jubilados como política de estado para defenderlos para protegerlos y para cuidarlos.”

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El viernes, se dio a conocer un decreto provincial por el cual se eliminan las colectoras para las próximas elecciones. Massa evaluó que “cuando el gobierno cambia las reglas del juego en medio del proceso electoral es porque algún temor tiene. Cambiemos va a perder las elecciones y lo sabe, pero porque abandonó a los abuelos, es insensible, soberbio y no entiende que hay que cuidar a las personas más que la frialdad de los números.”

Elecciones 2019: Massa y Marinucci

Y comparó al Gobierno Nacional con el del ex Presidente Fernando De la Rúa. “Compiten. Es el peor gobierno desde el retorno de la
democracia. En aquel gobierno a los jubilados les descontaron el 13% por decreto de un plumazo. Pero ahora están perdiendo más. La diferencia es que la Alianza lo hizo de un plumazo y este lo hizo por sangría, con un cambio de índice en la ley, con recortes en las prestaciones médicas y aumento de servicios”
.

Elecciones 2019: Massa y Marinucci

Del encuentro también participó la diputada nacional Mirta Tundis que asesoró a los jubilados y dijo: “Queremos un gobierno que cuide a quienes construyeron al país con toda una vida de trabajo.”

Primero frente a Tundis, y luego en el mano a mano con Massa, los jubilados hablaron de la imposibilidad de comprar medicamentos, los costos de los servicios, los precios de los alquileres, las demoras en PAMi y los montos escasos de jubilación.

Elecciones 2019: Massa y Marinucci

También estuvieron los concejales de Morón del Frente Renovador Jorge Laviuzza y Marcelo González.

Y el máximo referente local y pre candidato a intendentes Martín Marinucci, en el lugar, le dijo a Anticipos: “Los que tenemos vocación y sensibilidad social, tomamos el compromiso con los jubilados de pelear por sus derechos. Estoy convencido que Sergio (Massa) debe liderar la construcción de una nueva mayoría, para que el 10 de diciembre tengamos un nuevo gobierno que priorice a los sectores más castigados en estos años”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí