Zabaleta recorrió el Parque Industrial Hurlingham

Zabaleta recorrió el Parque

Zabaleta recorrió el Parque Industrial Hurlingham. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió el predio de lo que será el Parque Industrial Hurlingham. La recorrida fue junto a empresarios y comerciantes.

Zabaleta recorrió el Parque Industrial Hurlingham. Estará en una instalación de 15 hectáreas que va a generar puestos de trabajo genuinos. La obra ya avanzó en un 70%. Se trata de la infraestructura necesaria para que se radiquen las empresas.

Participaron empresarios y comerciantes del recorrido del predio ubicado en un sector del Camino del Buen Ayre, en la intersección con la calle Gorriti.

En agosto esté finalizado para que pueda empezar a funcionar.

“Acá hubo varias puestas de piedras fundamentales y quedaron solamente en eso. Nosotros hoy venimos a mostrar la obra concreta, vemos la infraestructura de primer nivel, creemos que va a ser el mejor parque industrial de la provincia, con una ubicación privilegiada, a la vera del Camino del Buen Ayre que facilita los accesos y la comodidad de la logística”, dijo Juan Zabaleta a este medio durante la recorrida.

Y agregó: “Nos acompañan pequeños y medianos comerciantes, industriales y Pymes, que entienden que este ciclo del país de la timba financiera ya se termina en diciembre y que vamos a ir a una Argentina con un modelo de trabajo y producción, que es lo que pone en marcha la rueda de la economía”, agregó el intendente.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Además, aseguró que el proyecto va a respetar “todas las normativas vinculadas al cuidado del medio ambiente” y que cada nave asentada contará con su planta depuradora. “No vamos a traer ningún tipo de industria que contamine”, manifestó en relación a los problemas que por tres décadas tuvo Villa Tesei con la fábrica Rousselot que finalmente terminó clausurada definitivamente.

Acá, la galería completa de la visita al predio. Haciendo click en las imágenes se agrandan:

El desarrollo del Parque Industrial es estratégico para el crecimiento del distrito.

Contará con 30 lotes de 2500 a 15000 mts. cuadrados. Tendrá una calle central, red de desagües de efluentes y contará con un sistema de seguridad con cámaras y sectores de vigilancia fija. Además, se construirá un ingreso desde la bajada Gorriti, en paralelo al Camino del Buen Ayre, hasta el ingreso al parque.

También, permitirá reubicar empresas que hoy están en los barrios de Hurlingham, conviviendo con la actividad propia de la ciudad. Y atraer industrias de otros distritos que buscan aprovechar las ventajas competitivas que brinda el parque.

Por otro lado, hacé click acá porque Hurlingham se prepara para construir en altura. No te pierdas el proyecto de crecimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí