La Matanza: Protesta
- Anuncio -

La Matanza – Ahora: Protesta frente a Comisaría. Vecinos de Aldo Bonzi reclaman seguridad frente a la Subcomisaría del barrio.

La Matanza – Ahora: Protesta frente a Comisaría. Fueron a pedir explicaciones tras el ataque a tiros de motochorros en la puerta del Colegio Domingo Savio hoy por la tarde.

La Matanza: Protesta

Hoy, dos motochorros asaltaron a un padre cuando dejaba a sus hijos en el colegio. Le quisieron robar la moto. El hombre se resistió y dispararon 5 tiros. Una bala pegó en la mochila de una de las nenas nena. Milagro: la nena esta ilesa.

La preocupación indignó al barrio que en este momento se encuentra frente a la Subcomisaría de Algo Bonzi para exigirle a las autoridades mayor seguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -
La Matanza: Protesta

El establecimiento educativo esta en Campión 1850, Aldo Bonzi, La Matanza.

La Matanza: Protesta

La semana pasada, en La Matanza mataron un chofer de Uber y repercutió en el distrito aunque no hubo protestas.

El chofer se llamaba Ricardo Alfredo Méndez y tenía 61 años. Y el asesinato ocurrió en el cruce de las calles Areco y Juan García del Río.

El hombre recibió uno de los disparos a la altura de la tetilla izquierda. Entonces perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda frente a una escuela.

Los delincuentes huyeron. Los efectivos de la comisaría Segunda de Virrey del Pino llegaron al lugar y hallaron a Méndez dentro del vehículo ya sin vida.

Pero hoy, la conmoción fue a causa de tiro que recibió la nena que se salvó gracias a llevar puesta su mochila.

Los vecinos están indignados. Todavía no habló con ellos ninguna autoridad policial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -