Ramos Mejía quiere más seguridad
- Publicidad -

Ramos Mejía quiere más seguridad y se auto convoca. Será el sábado 23 de febrero frente a la Comisaría de Ramos Mejía Seccional Segunda, ubicada en Avenida de Mayo 549. También, presentaron un petitorio a la intendenta Verónica Magario.

Vecinos de Ramos Mejía se autoconvocan para manifestarse por más seguridad luego de entregarle un petitorio a la intendenta Verónica Magario (La Matanza).

Con el nombre de Vecinos en Alerta Ramos Mejía, la comunidad de esa localidad se organizó fuertemente y reclama ante los casos de inseguridad cotidiana que sufre.

En diciembre, le entregaron un petitorio a la intendenta Verónica Magario donde le solicitaron mayor seguridad, reordenamiento urbano, estado de las calles y protección a los ciudadanos. Pero se quejan porque el Gobierno Local no cumplió ningún punto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El texto lo recibió Verónica Magario y cuando el 30 de enero los integrantes de Vecinos en Alerta Ramos Mejía puntearon en la localidad los cambios que había realizado el Gobierno Local, encontraron que la gran mayoría no se llevaron adelante.

Ahora quieren insistir con una protesta autoconvocada para el 23 de febrero a las 13:00 frente a la Comisaría de la Policía Bonaerense ubicada en Avenida de Mayo al 500.

A través de las redes sociales, presentaron un flyer que esta circulando por Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Ramos Mejía quiere más seguridad

Y aclaran que «el reclamo se hace extensivo a otras localidades y se realiza en Ramos Mejía por la difusión mediática que tiene el grupo. El reclamo es tanto al Municipio, la Provincia, la Nación y el Poder Judicial. Que terminen con la puerta giratoria«.


Si querés recibir las noticias de Anticipos GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -