Comprá en Carrefour online, sin alarma en el producto

Comprá en Carrefour online

Comprá en Carrefour online. La cadena de supermercados francesa vende atún en aceite o agua en la línea de caja. Te deja una muestra para que veas que tienen. La muestra lleva alarma.

Comprá en Carrefour online. Para evitar el “bolsilleo”, la lata de atún lleva alarma. Ni el espumante Pommery ni el vino tinto Angélica Zapata. Lo que lleva alarma es la boîte de thon (en francés).

Eramos tan pobres. Pero así están las cosas.

Carrefour tiene una sucursal en Ituzaingó, otra en Haedo, otra en Villa Tesei y otra pegada a Morón, en Córdoba y Don Bosco, de lado de La Matanza.

Argentina tiene 4.725 km de línea costera y el kilo de atún en góndola de Carrefour sale $729,41 sin impuestos. Ganga, eh? Hablamos de atún.

Un atún blanco pesa 33 kilos fuera del mar. De esos 33 kilos, 100 gramos en tu mesa salen $124. Si vas al híper, lo tenés que pedir por línea de caja. Sino, hacé la compra on line.

Comprá en Carrefour online

La foto que acá se muestra, la envío con más datos, uno de nuestros suscriptores de Whatsapp que prefirió reservar su nombre.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Algo falla. Es atún. Para hacerse una ensalada de atún más otro productos, entonces hay que arrancar de un piso de $62 pesos por persona.

Esta joven que es de latinoamérica, te da todo tipo de recetas para hacer con atún. Cada receta que ves, y que están muy buenas, llevan de 100 a 200 gramos. Así si las vas a ver, primero, en el bolsillo, para ese día, tenés que tener $248. Más el resto de los ingredientes.

El kilo de Asado, Vacío, Lomo o Colita de Cuadril va de $150 a $300. Argentina tiene 23,76 millones de cabezas de ganado. Media por cada habitante.

Etchevehere le dijo al periódico La Capital de Mar del Plata, que “Argentina recupera el stock de vacas después de 12 años”. Lo dijo el 4 de febrero de 2019 en Comodoro Rivadavia.

Luis Miguel Angel Etchevehere, que tuvo un problemita de 500 mil pesos en la Sociedad Rural Argentina, es el actual Secretario de Gobierno de Agroindustria. Por el título, Gobierno la Agroindustria. Parece que se le esta yendo de las manos. 

Okey? Bárbaro. Ahora, si tenés tanta Costa Marítima y tantas vacas, ¿por qué sube el valor? Porque el mejor negocio es exportar. Punto y a otra cosa.

Y la economía así va en caída libre sobre el mercado interno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

2 COMENTARIOS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí