Ahora: Descalzo le pidió
- Publicidad -

Ahora: Descalzo le pidió la renuncia a Sandra Rey, Secretaria de Producción del Municipio de Ituzaingó. Fue ayer por la tarde, durante una reunión de Gabinete que el intendente Alberto Descalzo efectivizó el pedido.

Ahora: Descalzo le pidió la renuncia a Sandra Rey. La funcionaria en su última nota periodística dijo: «Estoy trabajando para ser candidata a intendenta y sería lógico que sea la gente quien decida en una gran interna. Una lista de unidad entre todos los candidatos es muy difícil hoy. Hay muchos candidatos y muchos intereses en juego, lo mejor es que la gente decida».

Ante que la gente, Descalzo decidió que Sandra Rey deje el Gabinete por contactos con fuerzas políticas rivales al peronismo y Unidad Ciudadana, la alianza que gobierna hoy Ituzaingó.

La declaraciones de la funcionaria fueron al programa Contrapunto de Radio La Ciudad de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ayer, hubo una reunión de Gabinete ampliada. Participaron incluso autoridades del Concejo Deliberante.

Durante la reunión, Descalzo le pidió delante del resto del Gabinete y las autoridades del Concejo Deliberante la renuncia a Rey, que había realizado su última actividad política el 18 de marzo.

«Visite a Melina y Clara en su casa de Ituzaingó Sur. Gracias por su invitación vecinas. Mirada. Propuestas», puso en su Perfil Facebook y una foto de la reunión de vaya a saber uno qué.

Un día antes, Rey participó de un encuentro de mujeres en el Salón Néstor Kirchner.

Y dijo palabras que tienen muchas lecturas, más cuando ya se había manifestado públicamente como pre candidata a intendente:

«Me senté en mesas que mayoritariamente estaban comprendidas por caballeros y siempre entendí que hay que dar ese tipo de batallas para allanar el camino a las nuevas generaciones. Esta red de mujeres se construye justamente para las generaciones que vendrán».

«Todas son parte de las instituciones que han construido Ituzaingó. Es necesario tener presente cómo se construyó nuestra ciudad y reconocer las personas que trabajan por nuestro desarrollo como comunidad».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -