Carrefour Argentina con más seguridad
- Publicidad -

Carrefour Argentina con más seguridad en La Matanza. Ayer se instaló dentro y fuera de la sucursal La Matanza, la Gendarmería Nacional. Temen saqueos. Ayer, hubo acampe de movimientos sociales en La Plata.

Movimientos Sociales acamparon frente al Sucursal La Plata sobre Camino General Belgrano. Hicieron una olla popular y reclaman puestos de trabajo. Fue el jueves y duró hasta ayer, viernes 15 de marzo.

Para hoy, la protesta se extenderá a 14 provincias, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades del conurbano como Avellaneda. Y solo en los locales Carrefour,que reforzó todas sus medidas de seguridad e incluso solicitó respaldo al Estado Nacional.

Es de manual que haya acampe en la sucursal La Matanza sobre Camino de Cintura.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Sucursal La Matanza esta ubicada en Camino de Cintura y Don Bosco y ayer por la noche la Policía Bonaerense se encontraba dentro del local. Y el lugar estaba blindado con carros de asalto.

«Parecía un cuartel militar», le dijo a este medio un suscriptor de Anticipos Area Digital por Whatsapp.

Carrefour Argentina con más seguridad

«No vamos a impedir que la gente entre y salga del hipermercado. Es una protesta simbólica», dijeron ayer los manifestantes de La Plata.

En la capital provincial, los manifestantes concentraron en las calles 1 y 44. De ahí se desplazaron en tren hasta Ringuelet para continuar hasta el Hipermercado.

En el video en que se muestra del acampa ayer, con mal criterio, un conductor les grita a los manifestantes «vayan a trabajar, sinvergüenzas» lo que es una contradicción hoy. La producción cayó, la inflación subió y los puestos de trabajo en 2018 se redujeron en un número de 700 mil. La pelea no es entre «gasoleros» y «pobres».

https://www.youtube.com/watch?v=npWsqDt95jw

El corte se produjo sobre el carril sentido La Plata del Camino General Belgrano.

En la rotonda de Diagonal 74 y 120 un grupo de manifestantes de Barrios de Pie concentraron pero no cortaron el tránsito.

Pero hubo un fuerte operativo policial para evitar el corte del acceso a la Autopista La Plata.

Por la tarde, los movimientos sociales se instalaron en las inmediaciones del hipermercado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -