Terrible Oeste: Dos Asesinatos y Francotirador

Terrible Oeste

Terrible Oeste.En Hurlingham, mataron a un jubilado el martes. Ayer en San Justo, una mujer iba a depositar plata al banco y la asesinaron. Y hoy, en Haedo, detuvieron a un francotirador.

Terrible Oeste. La mujer tenía 39 años y era empleada de un frigorífico. Recibió un disparo en el cuello. El remisero que la trasladaba resultó baleado. Fue en el cruce de las calles Australia e Ignacio Arieta.

Detuvieron al chofer de auto. La Policía sospecha que fue el entregador. En total, los asaltantes, que se movían en moto, obtuvieron 40.000 pesos. Y el saldo fue una vida humana.

Terrible Oeste

El asesinato ocurrió ayer, jueves 14 de marzo a las 14.00. Y ese día, por la noche, la Policía detuvo chofer de la víctima, ante la sospecha de que le proporcionó información a los ladrones que concretaron el robo.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El remisero detenido se llama Juan Marcelo Rearte (44). Había sido contratado para realizar el viaje desde un frigorífico ubicado en el kilómetro 40 de la Ruta 3, al centro de San Justo.

Terrible Oeste

El transportaba a María María Caccone, la mujer rubia asesinada de un tiro en el cuello y que se ve en las fotos. Iba acompañada de otro hombre, y ambos ascendieron al Renault Logan negro, patente IAL-074 para llegar a San Justo Centro.

Los dos empleados del frigorífico se dirigieron a la sucursal del banco Comafi. La mujer llevaba el dinero en el cartera.

Pero antes de llegar, dos motochorros se cruzaron delante del auto, uno se bajó con un arma de fuego, se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante y disparó al cuello de la mujer.

Terrible Oeste

Luego, realizó un segundo disparo e hirió al chofer en la cintura.

Tomó la cartera y se escapó sobre la moto con su cómplice.

El hombre sentado en la parte trasera resultó ileso pese a que también portaba dinero.

Y esa misma noche, también quedó detenido Marcos Fabián González (35), acompañante de la mujer bajo el mismo cargo. Sospechan que filtró información por la cual se produjo el robo y asesinato de la mujer.

Terrible Oeste – Haedo: Francotirador

Luego de una denuncia por disparos al aire realizada por el Jardín Municipal Nº 6 (Morón), la Policía de la Provincia detuvo el martes a un vecino de Haedo.

Terrible Oeste

El hombre fue denunciado por “comportamientos violentos”. Y también porque el martes 12 de marzo realizó varios disparos al aire con un arma de fuego.

Luego de que desde el Jardín de Infantes de Haedo alertaran al 911 sobre los tiros que se escuchaban, los efectivos de la Policía Local de Morón lo identificaron y detuvieron.

Terrible Oeste

En su domicilio, el hombre tenía una pistola calibre 22 Star con 19 municiones. A su vez, frascos con marihuana, 300 cartuchos de escopeta y 20 cuchillos.

Terrible Oeste

La Fiscalía N° 5 que inició la investigación, encontró vainas servidas en el jardín y en la terraza de la vivienda allanada.

Al día siguiente, miércoles 13, se le hizo un estudio psiquiátrico preliminar al hombre. Se descartó trastorno mental alguno.

Terrible Oeste – Hurlingham: Matan a un jubilado

Primo Galvani tenía 89 años y fue asesinado el martes 12 en Hurlingham.

El asesinato ocurrió dos días después de que once policías fueran detenidos acusados de abandono de persona. Todos los agentes pertenecían a la Comisaría Segunda de Villa Tesei.

Terrible Oeste

Ocurrió el martes a la madrugada luego de que ladrones entraran a su casa en Hurlingham, le robaron lo poco que tenía y lo asfixiaran.

La Policía cree que los ladrones utilizaron el método de asfixia como tortura. La tortura para exigirle que devele donde tenía escondido el dinero. Pero no tenía y finalmente lo mataron.

A los 89 años, Primo no tenía una fortuna guardada en su casa ni mucho menos. Y vivía de manera sencilla.

Todos los días, estaba junto a su hijo y a sus nietos en el mismo local que él compró trabajando ubicado en José C. Paz y que expendía materiales para la construcción.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás? También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí