Increíble: Esperan ver un Dragón en Parque Leloir

Increíble: Esperan ver un Dragón

Increíble: Esperan ver un Dragón en Parque Leloir, Ituzaingó. Será el sábado, a partir de las 21.00. La gente ya marcha hacia la zona arbolada. Tiene grandes expectativas. El Dragón, encima, es Verde!

Increíble: Esperan ver un Dragón en Parque Leloir, Ituzaingó. Como si fuera poco, el Dragón es Verde. Y hace música, canta y baila. Qué tal?

Dragón Verde se mueve gracias a Polx, El Tano, Toti, Mati, Juan del Uruguay y el Chango de Camboya.

Y tocan y tocan, y dale que va, desde guitarras, pasando por percusión, batería y bajo, hasta trompeta y acordeón.

Acá, uno de sus temas más lindos, aunque no es Carita. Pero un tema sobre el cual uno puede flotar y dejarse llevar. “Ya me cansé de tanto amor”:

Esta sábado, Dragón Verde tocará en el Espacio Entrenarte, ubicada en De los Baqueanos 449, Parque Leloir, Ituzaingó.

A partir de las 21.00, abre la fiesta. Con la encantadora y estelar DJ Luli Darreche. Habrá barra (con birrra, obvio) y comida natural (ojo, naturality, en esto la juventud se cuida).

Dragón Verde es una de las mejores bandas del oeste que sostiene aquella tradición under que nació sobre la Calle Montes de Oca de Castelar, en los noventa. Emergió en épocas de la resistencia cultural, del todo mal, de gente de mierda, allá en los noventa. Y aún mantiene sus orígenes aunque de manera más sofisticada.

De todas sus producciones, la más lograda, actuada, con una excelente fotografía y definición es “Atornillado”. Y acá va:

Esto y más, locura de la linda, momentos que jamás son extremos, el sábado y en Parque Leloir, el lugar más verde del oeste, donde Dragón vuelve una vez más.

Por eso, este sábado 16 de marzo, a partir de las 21.00, seguro que hay decenas de cosas qué hacer, pero una sola va a quedar guardada en tu memoria: el show de Dragón Verde en Parque Leloir de 2019. Aprovéchale!

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí