Cumbre Sabbatella
- Publicidad -

Cumbre Sabbatella y Ghi con Maldonado. Fue en la sede de Nuevo Encuentro, ubicada en French y Rivadavia, sobre el local Bartolina, del espacio político de Unidad Ciudadana.

Cumbre Sabbatella y Ghi con Maldonado. El tres veces intendentes, Martín Sabbatella, junto al ex intendente Lucas Ghi se reunieron ayer con el «histórico dirigente peronista» y ex diputado provincial, Roberto Maldonado, dijeron.

Maldonado manifestó su apoyo a la pre candidatura de Lucas Ghi como intendente de Morón.

Recibí GRATIS las noticias de Diario Anticipos en tu WhatsApp

Según la publicación que hicieron a través de las redes sociales, «en el encuentro coincidieron en que la unidad es el camino para ponerle un freno al Gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y agregaron: «Hay que seguir construyendo una alternativa opositora para enfrentar las políticas del macrismo que día a día afectan a más familias, comercios e industrias de nuestra ciudad. Podemos construir una nueva mayoría y un Morón mejor para todos y todas».

Este año se renuevan los tres cargos ejecutivos. Presidente de la Nación, Gobernador e Intendente.

Unidad Ciudadana – Nuevo Encuentro, tiene rivales y esta armando para una posible PASO en Morón.

Morón no tiene jefe territorial, o sea, intendente propio. Los máximos referentes del Partido Justicialista Provincial dijeron que los distritos «sin tierra», habría PASO.

Pero decide el frente Unidad Ciudadana si habrá o no.

Desde el peronismo de Morón hay al menos dos lanzados aunque por ahora con perfil bajo. Nadie lo dice en voz alta, pero quieren participar de esas PASO y enfrentar a Lucas Ghi, quien fue intendente entre 2009-2011 y 2011-2015.

Ghi no fue por la reelección en 2015. Y en su lugar lo reemplazó Hernán Sabbatella como candidato a intendente.

En 2015, con el nombre de Frente para la Victoria, cayó ante el Cambiemos de Ramiro Tagliaferro que deberá renovar su mandato este año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -