24 de Marzo: Caravana
- Publicidad -

Marzo: Caravana Memoria, Verdad y Justicia. El Colectivo de Organismos de Derechos Humanos Zona Oeste convoca a la décima caravana de la Memoria.

Marzo: Caravana Memoria, Verdad y Justicia. El Colectivo de Organismos de Derechos Humanos Zona Oeste llaman a sumarse a la X Caravana por la «Memoria, Verdad y Justicia».

Será el sábado 16 de marzo y partirán de todos los municipios que integraron el Circuito Represivo Zona Oeste. Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón y Hurlingham.

Van a recorrer los centro clandestinos de detención. Y en cada uno rendirán homenaje a los militantes detenidos y desaparecidos de cada distrito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Décima Caravana se realiza a 43 años del Golpe de Estado que encabezó Jorge Rafael Videla, Emilio Massera y Ramón Agosti y dejó un saldo de 30 mil desaparecidos según consta en Ley Nacional.

Con el reclamo de «Juicio, Castigo, Cárcel Común, Efectiva y Perpetua a todos los Genocidas», la Caravana recorrerá los centros de detención.

El sábado 16, la Columna del Colectivo de Organismos de Derechos Humanos Zona Oeste partirá de Moreno desde la Comisaría 1° de ese distrito.

Puntos del recorrido? También podés tocar la imagen para ampliar:

Marco Caravana Memoria

Acá, todo el recorrido. Tocá la imagen para ampliar:

Recibí GRATIS las noticias de Diario Anticipos en tu WhatsApp

Después de 32 años de democracia y la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y los indultos, el Tribunal Oral Federal N° 5 de San Martín condenó por delitos de lesa humanidad a ocho represores responsables del Circuito Represivo Zona Oeste que se desplegó durante la última dictadura cívico-militar.

Fue el 22 de Julio de 2015. Anticipos cubrió el juicio. Y acá los videos de aquella jornada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -