Aterrador: Así se mostraba Loco de la Escopeta
- Anuncio -

Aterrador: Así se mostraba Loco de la Escopeta. Con un arma tapada por tela. Se llama Alejo Biaggio y hoy terminó preso en Morón. No podía suceder otra cosa.

Aterrador: Así se mostraba Loco de la Escopeta. El “Loco de la Escopeta” hoy, martes 5 de marzo, terminó preso en Morón. Fue a partir de una video que se viralizó ayer. Mostraba al “Loco de la Escopeta” en la puerta de su casa amenazando a vecinos del barrio que protegieron a Florencia, la víctima. Un típico caso de violencia de género que gracias a la intervención de los vecinos no pasó a mayores.

Ayer, lunes 4 de marzo, Florencia salió a la calle aterrorizada con sangre en la boca. Cuando la calmaron, acusó a su pareja, Ajelo Piaggio (19), de haberla golpeado.

Alejo Piaggio vive en Morón Centro, en el cruce de las calles Moreno y Belgrano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El video se lo muestra portando una escopeta cubierta por tela. Así, en la vereda, amenazó a los vecinos de la cuadra. Antes de que ocurriera algo más grave llamaron a la policía.

Florencia tiene 2 hijos, uno de ellos es un bebe de pocos que se golpeó la cabeza contra una pared cuando la madre quiso protegerlo del puño de Alejo Piaggio.

Hoy se produjo la detención de Alejo Piaggio en su domicilio.

Al detenerlo, allanaron su vivienda y encontraron dos armas de fuego y las plantas de marihuana.

Para tener en cuenta y recordar:

Ante cualquier duda, existe el Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia”, en la calle Mendoza 289, Esquina Alem, Morón. Y tienen dos líneas de teléfono: 0800-345-6853 // 4629-6272.

Funciona de lunes a viernes de 08.00 a 20.00. Esta bajo la órbita de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual que a su vez tiene cuatro números: 4133-3314/18.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -