Hoy Moreno - Brutal Incendio
- Publicidad -

Hoy – Moreno: Brutal incendio pegado al Banco Santander Río, ubicado en colectora mano a Luján. Intervinieron 18 dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Hoy – Moreno: Brutal incendio pegado al Banco Banco Santander Río. A esta hora el fuego está bajo control y la entidad bancaria no abrió sus puertas. El incendio no causó víctimas aunque arrasó el galpón en donde comenzó.

Desde las primeras horas de hoy, 18 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Moreno y distritos vecinos estuvieron en el lugar. Y trabajaron para apagar las llamas que se iniciaron en un depósito de cargas multi productos.

Hoy - Moreno: Brutal incendio

El depósito se encuentra en el kilómetro 41,5 de la Autopista Oeste y pegado al banco, que no abrió sus puertas porque antes se había iniciado el fuego.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Comenzó hoy, a las 3 de la madrugada y coordinó el operativo el Jefe de Bomberos Voluntarios de Moreno, Ariel Barcala, hasta controlarlo.

Hoy - Moreno: Brutal incendio

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -