Aumenta Todo
- Publicidad -

Aumenta todo, menos el aire que es gratis. Los servicios de luz, agua y gas. El transporte. Las tasas municipales, ARBA y Peajes. También el combustible. Las alpargatas sigue en precio. El aire todavía lo regalan.

Aumenta todo, menos el aire que es gratis. Luego de que el obrero que trabaja en Barracas que jamás van a nombrar líder de la CGT, el mismo obrero que le dijo al Presidente de la Nación Mauricio Macri: «Estamos peor, hagan algo. No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora. Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto», Anticipos comenzó un relevamiento para saber si era exagerado ya el sindicalismo organizado no se queja.

Y la nómina resultó interminable. Según el relevamiento de este medio, las expectativas económicas son malas:

En 2018 se derrumbaron las ventas de electrodomésticos. Bajaron 69,2% las compras de equipos de audio; 63,6% las cámaras digitales; 42,2% las cocinas eléctricas y microondas; 35,6% las heladeras y 26,5% los televisores. Los datos los reveló la Consultora Ecolatina.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las compañías de telefonía celular aumentarán el costo de sus servicios. Movistar subirá mañana un 18%, mientras que Claro incrementará las tarifas un 15% desde abril. Personal ya las subió.

Adquirir las transmisiones de fútbol pasará de costar 450 pesos a 510 en mayo. El abono ya aumentó un 58,8% en tres años.

Telefónica le envió un informe a la Comisión de Valores de Estados Unidos en el que aseguran que la economía argentina es, junto a la de Venezuela, «hiperinflacionaria desde julio de 2018» y «vulnerable a episodios de volatilidad en mercados financieros».

Aumenta todo, menos el aire

Por otro lado, también hubo una secuencia de despidos en 48 horas.

La empresa de delivery PedidosYa le anuló la app a 450 trabajadores. No van a poder cumplir su tareas. Aún no saben si cobrarán indemnización.

Los abogados de la empresa Editorial Atlántida llamaron a 30 trabajadores para ofrecerles un retiro voluntario. Pero no habrá reincorporaciones.

Cierra la fábrica de carrocerías para colectivos Metalpar y deja a 600 trabajadores en la calle. La empresa decidió dejar de producir para importar los productos desde Brasil.

Sancor dejará en la calle a 51 trabajadores de la planta de Córdoba a partir del viernes. Actualmente se encuentran suspendidos, cobrando sólo el 75% de su sueldo y sin obra social.

Según la Secretaría de Trabajo de la Nación, en 2018 se perdieron 191.300 empleos formales.

Mientras todo esto pasa, un senador nacional cobra 350 mil pesos de bolsillo más gastos de todo tipo.

El Fiscal Carlos Stornelli se compra una casa en Pinamar y no pasa nada porque como esta estresado, necesita descansar.

Un charlatán legitimado por los grandes medios se presenta como abogado. Como si eso fuera poco, de la DEA. Finalmente Marcelo D’Alessio, el abogado, termina siendo un extorsionador.

Y un periodista que obtuvo el Premio Rey de España, Daniel Santoro, que participa del show de chimentos políticos de Animales Sueltos, tiene más llamados a su celular de D’Alessio que de su esposa. Pero no tiene nada que ver con el falso abogado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -