Cristian Ritondo María Eugenia Vidal

La Provincia de Buenos Aires hizo controles de alcoholemia y el 10% dio positivo. La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, ReBA, que pertenece al Ministerio de Seguridad Bonaerense, realizó el último fin de semana 4.650 controles de alcoholemia. El 10% dio positivo.

Del total de controles, 490 dieron positivos, es decir con presencia de alcohol en sangre; y 95 fueron punitivos superando lo permitido por la ley para conductores de automóviles.

También se secuestraron dos micros que circulaban con adultos y gran cantidad de bebidas alcohólicas a bordo.

Los municipios que participaron en conjunto con la Provincia de Buenos Aires fueron: Hurlingham, Morón, La Matanza, Almirante Brown, Chascomús, Esteban Echeverría, Ituzaingó, La Plata, Quilmes, Lanús, Lezama, Ensenada, Lomas de Zamora, San Martín, Moreno, Marcos Paz, San Fernando, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Gral Las Heras, Luján, Madariaga, Partido de la Costa, Monte, Olavarría, Puán, Salliqueló, Suipacha, Tornquist, Tres Arroyos San Miguel del Monte, Trenque Lauquen, Brandsen, Chacabuco y Suipacha.

El consumo de alcohol es una de las conductas de riesgo más frecuentes actualmente entre adultos, jóvenes y adolescentes porque representa accidentes de tránsito, violencia y adicción.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -