Villa Tesei – El libro gratis y los puntos de distribución

Villa Tesei – El libro gratis

Villa Tesei – El libro gratis y los puntos de distribución ya confirmados son en Ituzaingó y Hurlingham. Falta sólo llamado para confirmar una de las dos opciones en Morón.

Villa Tesei – El libro gratis y los puntos de distribución que establecimos en Hurlingham, Ituzaingó y estamos decidiendo cuál será en Morón, acá para leer.

En Hurlingham, ya confirmó Rafael Berecoechea, Director de Cultura del Municipio, que podrán retirarse en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en el centro de Villa Tesei.

Le damos las gracias al “Rafa” Berecoechea. El Centro Cultural Leopoldo Marechal queda en la Avenida Gobernador Vergara 2.396, Villa Tesei. Y tiene un teléfono:011 4459-5222.

La próxima semana llegan los primeros libros en sobre con tu nombre o apodo.

En Ituzaingó podrán retirarse en la Radio Pública del Oeste (89.3) gracias también a las gestiones del Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio, Marcelo Chiaradia.

La Radio Pública del Oeste (89.3) queda en Soler 255 entre Mansilla y Olazábal, Ituzaingó Centro.

En Morón, será en la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento o en el Museo de Morón. Estamos por confirmar uno de los dos lugares y te vas a enterar por este medio.

Recordamos a todos que el libro es absolutamente gratis. En ningún caso se cobra algo por concepto alguno.

También, que el libro es gratuito para los que reciben nuestras noticias por Whatsapp.

Para que le dejemos un libro en sobre a su nombre (puede darnos un apodo), tiene que pedirlo por Whatsapp.

Como estamos transitando de banquina a banquina porque nunca pensamos que iban a solicitar tantos ejemplares, sólo pedimos algo de tiempo para organizar la distribución. La próxima semana comienzan a llegar.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí