Pablo Duggan presenta su libro ¿Quién Mató a Nisman? en el Auditorio Néstor Kirchner

Pablo Duggan presenta su libro ¿Quién Mató a Nisman? en el Auditorio Néstor Kirchner. El periodista y abogado Pablo Duggan presentará su libro “¿Quién mató a Nisman?” el sábado 1 de diciembre a las 19:00 en el Auditorio Néstor Kirchner (Eva Perón 848), Ituzaingó.

“¿Quién mató a Nisman?” es un libro de investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman el 18 de enero de 2015.

A través de la información del expediente judicial, reportajes exclusivos e investigaciones propias, Duggan reconstruyó lo ocurrido aquel día en el departamento del fiscal.

¿Quién era Alberto Nisman? ¿Por qué volvió sorpresivamente de sus vacaciones junto a su hija mayor? ¿Cómo comenzó la investigación? ¿Qué dicen las pericias oficiales sobre el hecho?

fiscal federal Alberto Nisman

El libro busca llegar a la verdad y dar respuesta a cada una de estas preguntas.

Al ser consultado por este medio, Marcelo Chiaradia, SubSecretario de Promoción Social y Política Culturales, señaló: “Es una versión muy distinta al relato oficial y al de los medios hegemónicos que solo les faltó decir que Cristina apretó el gatillo. Duggan realizó una investigación muy prudente y el libro cuenta cosas que los grandes medios ocultaron y lo siguen haciendo”.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.