Martín Nahuel Licata Ibáñez
- Anuncio -

Ultimo Momento: El periodista Martín Licata fue asesinado. Mediante identificación por fichas dactilares del RENAPER se confirmó que el cuerpo hallado el sábado 17 en el hotel alojamiento de Ramón Falcón 3036 de la Ciudad de Buenos Aires, Flores, corresponde al periodista Martín Nahuel Licata Ibáñez.

El cuerpo también fue reconocido hace instantes por su madre. 

Oficiales de la Policía de la Cuidad habían sido desplazados al hotel alojamiento en cuestión por una denuncia de un hombre fallecido.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el conserje, quien les informó que el personal de limpieza había encontrado un cadáver.

Según testigos la víctima había arribado al lugar en compañía de una mujer de aproximadamente 25 años a las 11.30 de la mañana retirándose sola cerca de las 13.30 horas.

El cuerpo fue encontrado maniatado, y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que hizo suponer que lo habría utilizado como un especie de torniquete.

En el lugar se hizo presente la Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

El caso quedó caratulado como «Homicidio» quedando en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Dr. Roma.

También te puede interesar:

Encontraron muerto al periodista Martín Licata

- Publicidad -