Diputado Olmedo
- Publicidad -

Pena de muerte pidió Olmedo: Delincuente abatido, no es más delincuente. A través de un video que dio a conocer hace cuatro horas a través de las redes sociales, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, advirtió, sin vacilar, que si logra ser Presidente de la Nación va a «condecorar» a los policías que maten delincuentes.

En nuestro país esta vedada por la Constitución Nacional la pena de muerte. Pero en la Argentina actual, un diputado nacional puede manifestar hechos contrarios a la Constitución sin que nadie le responda.

«Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente», disparó Olmedo, quien desde hace tiempo busca sumar adeptos a su intención de ser presidente.

En la grabación, en la que se muestra con la campera amarilla de siempre, el diputado nacional le habló «a toda la policía». 

 «Yo les voy a devolver toda la autoridad y la dignidad», dijo. «No faltan cárceles, sobran delincuentes», señaló para luego agregar que los efectivos policiales tienen «la obligación» de abatir al delincuente.

También te puede interesar:

De Juan Manuel Urtubey a Gustavo Menéndez con escalas

 

- SUSCRIBITE GRATIS -

 

 

- Publicidad -