Crego se para con Urtubey en Ituzaingó para lanzarse como candidato a intendente

Juan Manuel Urtubey Ituzaingó Sergio Crego

Crego se para con Urtubey en Ituzaingó y se lanza como candidato a intendente. “Cuando uno es crítico de lo que se hace mal y le inventan candidatos de otro distrito, no tenés más opciones”, le dijo el ex Cambiemos Sergio Crego a este medio luego de confirmar que ya es candidato a intendente por el Peronismo Federal que lidera el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

“Uno tiene que tomar decisión drásticas. No se puede opinar, no se puede participar, ¿y todo esta digitado?. El resultado fue la última interna dentro de la Unión Cívica Radical en la que se proscribió una lista”, agregó Crego.

En 2015, Crego asumió como concejal por Cambiemos durante meses. Pero dejó la banca y ahora el espacio para acercarse al Peronismo Federal, la propuesta que lanzó el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y que nuclea a dirigentes peronistas del interior del país.

Hoy Cambiemos tiene siete concejales en Ituzaingó, de los cuales dos tienen proyección: Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozutto.

“No estoy dejando un espacio. Nadie puede participar, nadie puede opinar. No hay lugar para la crítica. Y hay cosas básicas que sufren los vecinos de Ituzaingó. Los aumentos de las tarifas que traban a las PyMES y recortan el consumo. No hay que ser economista para saber que así no funciona ningún país”, se quejó Crego para explicar por qué dejaba el espacio.

“Nosotros dijimos que así iban a chocar la calesita. Hoy la economía esta en todos los rubros alterada, desgastada, lenta, recesiva. Y tampoco estamos de acuerdo con el dedo que impone candidatos”, agregó.

Crego, que tiene arraigo en Ituzaingó, dice que busca “un espacio democrático, que nos deje participar, con un discurso constructivo para el país y la Provincia de Buenos Aires y en este proyecto coincidimos con Juan Manuel Urtubey”, continuó el referente de Ituzaingó.

Crego participa de las reuniones que realiza el armador de la Primera Sección Electoral, Juan Colli, y también de los encuentros de la Casa de Salta a los que llama Guillermo Piuma.

“Yo soy el precandidato a intendente del Peronismo Federal y nos preparamos para una gran Primaria con el Frente Renovador de Sergio Massa y otra vertiente del Peronismo Federal que representa Miguel Angel Pichetto”, señaló Crego en relación a los futuros pasos del espacio.

“Peor no podemos estar. Nos discriminaron siempre. Y soy el primero que se anima a dar el salto”, acusó Crego.

“Juan Manuel no esta dentro de la grieta, quiere transformar Argentina. Cambiarla finalmente finalmente reemplazar uno por otro. Este es un camino largo en que empezamos de nuevo, pero es para construir una alternativa real y democrática”, cerró.

También te puede interesar:

De Juan Manuel Urtubey a Gustavo Menéndez con escalas

También te puede interesar:

Juan Manuel Urtubey: De Salta a la Ciudad de Buenos Aires