Mónica Macha cuestionó la unidad con el Peronismo Federal y el massismo. La diputada nacional Mónica Macha (FPV-PJ) y vecina de Castelar, luego de la votación del Presupuesto Nacional, cuestionó el llamado de unidad entre Unidad Ciudadana y el Peronismo luego de la votación del Presupuesto Nacional 2019.

Sus declaraciones tuvieron que ver con la postura que un espacio de la oposición sostuvo frente a la votación del Presupuesto Nacional 2019.

“La unidad con esos sectores que votan un proyecto como este no nos hace bien”, afirmó Macha.

Y agregó: “Ellos son funcionales, son responsables de lo que está pasando”, dijo en relación a la actual crisis económica y aseguró que los partidos “de la oposición racional que garantiza la gobernabilidad, lo que garantiza en realidad es que Cambiemos siga empobreciendo al país”.

Macha hizo estas declaraciones a Radio Caput.

“Cambiemos necesitaba votar ya el Presupuesto que se podría haber tratado en diciembre. Pero necesitaban presentarlo al Fondo Monetario Internacional”, señaló Macha.

Y luego agregó: “El acuerdo con el Bloque Argentina Federal termina con una parte votando a favor con una justificación inentendible y otro sector absteniéndose. Las dos situaciones funcionales a lo que necesitaba Cambiemos”.

Por otro lado dijo que el Frente Renovador, “lo que queda del Frente Renovador después de la ruptura, también con una cosa muy poco clara”.

“Cambiemos lleva adelante medidas antipopulares, recesivas, de empobrecimiento. Y si logra sacar estos proyectos es porque hay un sector de lo que debería ser la oposición que bajo la denominación de racional garantiza que Cambiemos empobrezca el país. Y ellos son responsables de lo que esta pasando también”, advirtió Macha.

La diputada dijo que Cambiemos “no llega solo, llega con diputados que son de la oposición” para dar a entender que no son parte de ese espacio.

Y entonces, sobre la unidad advirtió: “La unidad no nos hace bien. La unidad es con quienes apuestan a un modelo de país para que vivamos mejor. No es con todos.” 

- Publicidad -