Hurlingham Robo

Fuerte persecución para detener un prófugo. Un delincuente que se había fugado de la Comisaría de Haedo el 23 de septiembre, fue detenido ayer luego de intentar asaltar junto a un cómplice un camionero en Hurlingham.

Los persiguieron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y lograron detenerlos.

Los hombres, de 29 y 26 años, a quienes les secuestraron cuatro pistolas, un chaleco antibalas y otros elementos terminaron presos.

Todo comenzó en la esquina de la Avenida Vergara y Palacio cuando un chofer le comunicó a motociclistas de la guardia municipal que dos delincuentes, a bordo de una camioneta Peugeot Partner, quisieron asaltarlo.

Efectivos de la comisaría 3° de Hurlingham y de la Policía Local montaron un cerrojo que permitió e interceptaron la Peugeot Partner en Márquez de Avilés y Arguibel.

La camioneta no se detuvo y comenzó la persecución durante varias cuadras hasta la localidad de William Morris hasta que el vehículo perdió el control y chocó contra un árbol en de Malaspina al 3400.

Robo Hurlingham

Los dos delincuentes descendieron de la camioneta. Uno de ellos efectuó un disparo contra los efectivos, que no repelieron la agresión por la cantidad de personas que se encontraban en el barrio pero rápidamente apresaron a los sujetos y les incautaron cuatros pistolas (una calibre 22 y tres 9 milímetros, una de éstas con pedido de secuestro), un chaleco antibalas, una camisa similar a las policiales, precintos plásticos, guantes de látex, municiones y  teléfonos celulares.

Robo Hurlingham

- Publicidad -