Alberto Descalzo María Eugenia Vidal
- Publicidad -

El viernes, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, recibieron en el predio del INTA a más de 100 familias que podrán mudarse ya a su propia casa.

Recibieron la llave de su casa durante la «ceremonia» de la que también participaron los concejales Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo, los dos pre candidatos a intendente de Ituzaingó por Cambiemos.

El intendente Alberto Descalzo dijo durante el acto que «desde que este complejo de viviendas empezó a tomar forma en 2014, supimos que sería un sueño cumplido para 600 familias. Por eso la emoción de cada uno de ustedes es la nuestra. Quiero darles la bienvenida y sepan que este es un Municipio de puertas abiertas que siempre está a disposición de su comunidad y sus necesidades».

La Gobernadora Vidal viene sosteniendo distintos enfrentamientos con los intendentes de la oposición. Así como la «pelea» con Walter Festa (Moreno) es lenta pero fuerte, con Descalzo aún no pasó de la indiferencia y un debate.

Descalzo en más de una oportunidad se quejó porque el Gobierno Nacional no termina el Hospital del Bicentenario. Vidal dijo que en Provincia de Buenos Aires no pensaba abrir un nuevo hospital para que no funcione.

De la entrega de llaves también participó Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, e Iván Kerr, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y Presidente del PROCREAR.

Descalzo volvió a reiterarle a la Gobernadora Vidal la apertura del Hospital del Bicentenario que aún no tiene respuesta por parte de las autoridades nacionales y provinciales.

El Procrear Ituzaingó se ubica entre las calles Doctor Nicolás Repetto y Filipinas. Tiene un total de 600 viviendas con todas las comodidades entre las que hay 234 departamentos de 2 y 3 ambientes, 244 dúplex y 122 casas.

Vidal no quiso darle trascendencia al acto al punto que no emitió palabra alguna a través de las redes sociales, contrariamente a lo que hizo Descalzo.

Una semana atrás, Gobernadora Vidal visitó Ituzaingó, exactamente la calle Coronel Medina al 700, en donde estuvo durante la mañana de sábado 6 de octubre con un único medio, Télam, que emitió un video de 29 segundos pero ninguna declaración de la mandataria.

Cuando Vidal se muestra, lo hace a través de la agencia oficial y sin decir palabra. Y cuando visita a un intendente opositor, tan siquiera lo reproduce.

También te puede interesar:

Vidal visitó el Ituzaingó de Alberto Descalzo con Pozzuto y Di Castelnuovo

- Publicidad -