Vidal visitó el Ituzaingó de Alberto Descalzo con Pozzuto y Di Castelnuovo

María Eugenia Vidal Gabriel Pozzuto Gastón di Castelnuovo Ituzaingó

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una jornada de timbreo para hablar con los vecinos el sábado. La prensa nunca es convocada. Tampoco en esta oportunidad. De los tres referentes con intenciones de disputar la elección 2019, la Gobernadora María Eugenia Vidal se mostró con los concejales Gastón di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto. Fuera de la actividad quedó el legislador local Ezequiel Carrizo.

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó en donde estuvo media hora de ayer, sábado.

El único medio presente fue la agencia oficial Télam que emitió un video de 29 segundos y ninguna declaración de la Gobernadora Vidal.

María Eugenia Vidal Gabriel Pozzuto Gastón di Castelnuovo Ituzaingó

Sólo apoyo y respaldo en una escena controlada y una vista sorpresa y relámpago. Pese al esquema puesto en el armado, hubo dos líneas de twitter de parte de la jefe de estado: “Esta mañana salimos a caminar por las calles de Ituzaingó para estar cerca de los vecinos y escucharlos en un nuevo timbreo”.

El concejal Gastón Di Castelnuovo emitió por la redes sociales un mensaje también breve: “Gracias por visitarnos gobernadora. Los vecinos de Ituzaingó estamos convencidos de que el cambio es posible y que juntos vamos a salir adelante”.

María Eugenia Vidal Gabriel Pozzuto Gastón di Castelnuovo Ituzaingó

El último timbreo de Vidal fue en septiembre junto al presidente Mauricio Macri en San Miguel, gobernado por Jaime Méndez, hombre del ministro Joaquín de La Torre.

Ituzaingó ya tiene hombres con intenciones de gobernar el distrito: Pozzuto, Di Castelnuovo (los dos con fuerte apoyo) y Carrizo.

Pozzuto, que desde 2015 viene construyendo el espacio de Cambiemos con el respaldo de la estructura partidaria y de Morón, sumando participación pura al espacio. Mientras, que Di Castelnuovo cuenta con la plataforma del Secretario de Asuntos Municipales Bonaerenses, Alex Campbell, y concejal de San Fernando.

La competencia es seria. Tanto que Di Castelnuovo incluso ya realiza publicidad de campaña en las redes sociales.

María Eugenia Vidal Gabriel Pozzuto Gastón di Castelnuovo Ituzaingó