Sergio Massa
- Publicidad -

Massa en Morón luego de exponer en la UBA y cuestionar al Gobierno. Ayer por la tarde dijo durante su exposición en el XXI Congreso Internacional de Economía y Gestión (ECON) 2018, que se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA: «El problema de este Gobierno es que no creen en el Estado como instrumento para transformar la vida de la gente.»

(por Martina Ferreyra).- «Creen en el mercado, y el mercado no resuelve nada si no tiene un Estado que lo regule, que lo controle, pero que también le ponga incentivos. Tenemos que ir a una Argentina con una economía que agregue valor», remarcó Massa, quien hace días lanzó con el senador Miguel Angel Pichetto y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Córdoba, Juan Schiaretti, el grupo político Alternativa Nacional.

Massa Schiaretti Pichetto Urtubey

Al referirse a la Universidad Pública, el tigrense dijo que en su espacio están «convencidos que la universidad debe ser pública, gratuita, de calidad e inclusiva, porque es el puente que permite a la mayoría de los argentinos cruzar hacia el mundo moderno de la innovación».

El líder del Frente Renovador, que hoy estará en Morón para reunirse con legisladore y referentes de la Primera Sección, aseguró ayer que el Gobierno «condenó a la pobreza a la mayoría de los jubilados, porque la inflación destruyó la idea del  acuerdo de interacción entre generaciones,  el 40% del sistema se paga con impuestos a los alimentos, a la nafta, a los cigarrillos, es decir que toda la sociedad paga jubilaciones».

«Ahora parece que lo único importante es cerrar las cuentas sin contemplar que atrás de esas cuentas hay personas, cuando esas personas pagaron todos esos impuestos durante toda su vida. Y eso también  tiene que ver con el rol del Estado», dijo Massa enojado.

Sergio Massa

Al finalizar la exposición el dirigente recibió una placa de reconocimiento por su compromiso en defensa de la universidad pública por parte de las autoridades de la UBA.

También te puede interesar:

Encuentro peronista en Morón con Sergio Massa

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -