Sergio Massa Martín Marinucci
- Publicidad -

Encuentro peronista en Morón con Sergio Massa. Luego de que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostrara ayer con los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Miguel Angel Pichetto, quedó confirmado que estará en Morón el 5 de octubre.

Se reunirá con referentes, concejales, diputados y senadores provinciales de la Primera Sección Electoral en el Salón Le Parc de la calle Mitre al 1000, en Morón Centro.

Ayer, jueves 28, a las 19:50, Massa, Schiaretti, Urtubey y Pichetto, emitieron un comunicado conjunto en donde señalaron: «Nos dicen que ‘no hay alternativa’. No es cierto, sí la hay», dice uno de los párrafos del comunicado que los cuatro referentes emitieron hoy a las 19:50.

Massa estuvo en varias ocasiones en Morón acompañado por el principal jefe político del Frente Renovador en el distrito, Martín Marinucci.

Ayer, Marinucci, luego de la cumbre de dirigentes, twitteó: «Junto a Sergio Massa estamos dispuestos a construir una Alternativa Argentina sin improvisar. Nuestra patria necesita un futuro previsible» y agregó la foto del tigrense junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Sergio Massa Carlos Lavagna

Jorge Laviuzza, dirigente y concejal del Frente Renovador Morón, lo retuiteó.

Por su parte, el jefe del FR Hurlingham, Luis Acuña, todavía no se pronunció.

Y el referente del massimo de Ituzaingó, Roberto Rocha, señaló que Alternativa Argentina es para darle «futuro que nos devuelva la esperanza».

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2018/09/27/cumbre-peronista-con-massa-urtubey-schiaretti-y-pichetto-juntos/

- Publicidad -