Franco Castelar Norte Robo de Casa Rodante

Recuperan la casa rodante de Franquito en La Matanza. El miércoles 26 de septiembre robaron la casa rodante de Franco, un nene discapacitado de Castelar Norte. El vehículo estaba acondicionado para que pudiera movilizarse con comodidad. Y la encontraron ayer en La Matanza.

Ayer por la noche, la Comisaría Séptima de Norte la encontró en la playa de estacionamiento de un edificio en calle Roosevelt y Caferatta, Villa Celina, La Matanza, luego de un llamado.

Franco Castelar Norte Robo de Casa Rodante

La policía llegó con el propietario de la casa rodante, un docente de 64 años, que la reconoció de inmediato porque tiene una puerta de ingreso y un escalón especial para acceder con silla de rueda.

Los agentes revisaron los vehículos estacionados en la playa y encontró un Volkswagen Golf con pedido de secuestro desde el 19 de enero de este año producto de un robo.

Franco Castelar Norte Robo de Casa Rodante

Detectaron quién utilizaba el Volkswagen Golf y se trataba de un hombre de 28 años que de inmediato fue detenido porque tenía pedido de captura activa por el delito de hurto en grado de tentativa.

También te puede interesar:

Roban una casa rodante de un nene discapacitado de Castelar

- Publicidad -