Moreno Suteba
- Publicidad -

En Moreno marchan en reclamo de justicia por Sandra y Rubén. Al cumplirse dos meses de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez por una explosión de gas en la Escuela N° 49, Nicolás Avellaneda, la comunidad educativa marcha moviliza desde la plaza Carlos Fuentealba hasta la Municipalidad y el Consejo Escolar.

Según SUTEBA Moreno, hay 500 escuelas sin clases y hoy marchan a dos meses de la explosión que le costara la vida a Sandra y Rubén.

Los docentes concentraron en la Plaza Fuentealba y desde ahí van al municipio. Aún no saben si el intendente Walter Festa lo recibe. Del municipio, irán al Consejo Escolar en donde levantaron el acampe en septiembre.

La semana pasada hubo un incendio intencional en la Escuela Secundaria Nº 36 y la Primaria N° 32, ubicada en la calle Roma y Planes en el barrio de Bongiavanni, Paso del Rey.

Al día siguiente, detuvieron al autor del incendio. Un joven de 19 años que entró al establecimiento para robar y al no poder acceder a bienes materiales de valor, prendió cartones. Luego armó un fuego que no pudo controlar y se incendió el establecimiento.

Moreno Incendio

También te puede interesar:

Papelón docente en Moreno por festejos en una de las escuelas cerradas

- Publicidad -