- Publicidad -

ATE Morón y un día mágico para los niños. Tras la suspensión por mal tiempo del sábado pasado, finalmente este sábado 8 de septiembre pudo hacerse el festejo por el Día Del Niño en el Chalet que ATE Morón tiene en el Hospital Posadas.

La jornada –que abrió sus puertas puntualmente a las 11:00- se extendió hasta pasadas las 16:00 y contó con la presencia de más de 250 chicos con sus papás que disfrutaron de muchísimos juegos, sorteos, sorpresas, almuerzo y regalos. Hubo kermesse, shows, música, juegos, payasos y mucha diversión.

Una vez más, quedó demostrado que donde hay una necesidad nace un derecho y cientos de chicos lo pudieron comprobar. ATE Morón hizo gala de las premisas peronistas sobre los derechos de los trabajadores y de sus hijos. Hoy dijo presente más que nunca en la búsqueda de algo tan simple como la sonrisa de un chico.

Mientras, muchos corren detrás de intereses personales pero en ATE Morón seguimos demostrando que primero están los afiliados y sus familias, primero están los niños, y primero están los derechos y las necesidades de cada uno de nuestros compañeros trabajadores.

- Publicidad -