- Publicidad -

Kirchner: Unidad Ciudadana Morón convoca a dejarle flores. Desde Unidad Ciudadana Morón convocan este domingo 2 de septiembre a las 16.00 con banderas argentinas a dejarle flores «a Néstor (Kirchner) en donde estaba el busto que (el intendente Ramiro) Tagliaferro decidió sacar». 

Desde que el busto fue extraído, la secuencia de pequeños reconocimientos a Néstor Kirchner crecieron en el lugar. Militantes, adherentes y simpatizantes del ex Presidente dejan flores y pegan carteles críticos hacia la gestión de Cambiemos.

Estuvo Hebe de Bonafini y dejó un pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo que también fue removido del lugar a las horas.

A través de las redes sociales, Unidad Ciudadana calificó todo el proceso de «provocación y falta de respeto al pluralismo y a la diversidad» que «no hacen más que dañar la democracia, y son parte de la violencia institucional y política que se vive en hoy en Morón». 

El busto fue removido por personal municipal el 24 de agosto, luego que Cambiemos aprobara la remoción en el Concejo Deliberante.

Y el ex intendente Lucas Ghi señaló: «No mantener el respeto y la tolerancia daña la convivencia pacífica y democrática. Pedimos al Gobierno local que reflexione, el clima de violencia política no conduce a nada. Debemos aunar esfuerzos por las familias de Morón que la están pasando mal».

También te puede interesar:

Busto de Kirchner – Morón: Concentración frente al Concejo (En Imágenes)

- SUSCRIBITE GRATIS -
- Publicidad -