- Publicidad -

Busto de Kirchner – Ugartermendia: Provocación es robarse 36 mil millones de dólares. Con esa frase, el Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, Leandro Ugartemendia, le respondió a Hernán Sabbatella.

«Las provocaciones son los 36.000 millones de dólares que los Kirchner les robaron a Morón», fue la respuesta del concejal a través de su cuenta twitter.

Ayer, 21A, hubo manifestantes en la Plaza General San Martín de Morón y este medio entiende que derribaron el busto del ex Presidente Néstor Kirchner.

Es la segunda vez que tiran el busto del ex Presidente Néstor Kirchner en cinco años. La primera fue en 2013. Y ayer, 21A, la segunda. También, la segunda vez que lo reinstalan en el mismo lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=-fCjMRyPA9A

Hoy, volvió a ser colocado en su lugar por las autoridades municipales. Pero de todos modos, Unidad Ciudadana, a través de Hernán Sabbatella, expresó su enojo.

Así se encontraba la Plaza General San Martín hoy con el busto en el mismo lugar.

 

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Derribaron el busto de Néstor de la Plaza de Morón y a las horas volvieron a colocarlo. (El intendente Ramiro) Tagliaferro es el responsable del clima de violencia política que hoy estamos viviendo con provocaciones y muestras de intolerancia que dañan a la democracia. Así arrancamos el día», escribió Hernán Sabbatella y de inmediato Ugartemendia le respondió:

«Las fotitos que tenés te las pasó nuestro gobierno porque cuando gestionaban ustedes la Plaza de Morón parecía el centro de Venezuela», dijo y agregó: «Por más que intentes victimizarte las victimas somos todos los argentinos del robo más grande de la historia».

- Publicidad -