
- Publicidad -
A 48 horas de las muertes en la Escuela 49 de Moreno por una explosión de gas, el Presidente Mauricio Macri, y la Gobernadora María Eugenia Vidal, se reunieron con jubilados en Quilmes para explicar los créditos Anses.
«Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina, o completar el fondo de la casa o darse algún gustito también, ¿no?», dice el Presidente Macri.
Ayer, por una fuga de gas, murieron violentamente Sandra Calamano (48), Vicedirectora del establecimiento. Y Rubén Orlando Rodríguez (45), el portero de la primaria de jornada completa.
No hubo palabras sobre el suceso.
Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal se metieron de lleno en el acto que no contó con medios de comunicación y se mostraron sonrientes y optimistas.
El escenario en el centro y el público rodeándolo.
Lo más loco, lo insólito, es justo que dice «para arreglar un escape de gas como le paso a la vecina», extiende su brazo y mano izquierda en dirección a la Gobernadora Vidal que se muestra sonriente.
Insólito – Macri y Vidal hoy en Quilmes
No hubo palabras para Sandra y Rubén
Hablaron de créditos a jubilados para reparar escapes de gas… pic.twitter.com/JlPgoKIBA8— Anticipos Diario (@diarioanticipos) August 3, 2018
- Publicidad -
