- Anuncio -

La gobernadora bonaerense aseguró que mantiene el silencio por la «utilización política» de la tragedia sobre la explosión de ayer en la escuela N° 49 Nicolás Avellaneda del partido de Moreno en la que fallecieron dos personas.Después de no haberse expresado acerca de la tragedia, la mandataria provincial rompió el silencio.

«Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno», escribió en su Perfil de Facebook, mensaje que luego compartió como imagen en su cuenta de Twitter.Y continuó: «Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario».

Tras la muerte de la vicedirectora Sandra Calamano, y el portero Rubén Rodríguez, a causa de una explosión por pérdida de gas, el director del establecimiento educativo Héctor Vicio, responsabilizó a Vidal por lo sucedido. «Tenemos mínimas condiciones de trabajo«, aseguró.

El hombre se encontraba de licencia al momento de la explosión y planteó: “Mientras ella me reemplazó hubo dos inspecciones de gas. ¿Quién los supervisa? Estoy seguro que ninguna escuela estatal de la Provincia está en condiciones. ¿Y la seguridad de los docentes, los auxiliares, los chicos qué?”.

- Publicidad -