El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Por otro lado, se reunión con los concejales y precandidatos a intendente: Gabriel Pozzuto, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo.

Recorrieron fábrica de ascensores «Cóndor», una actividad organizada por Alex Campbell,  Subsecrtetario de Asuntos Municipales Bonaerense y concejal de San Fernando que tiene como referente en Ituzaingó al concejal y pre candidato a intendente Gastón Di Castelnuovo.

La fábrica, ubicada en Mirave 1463, tiene 50 años de trayectoria y acaba de lanzar una línea de montavehículos. Y la visita fue ayer, viernes 20 de julio.

En comunicación con este medio, Alberto Descalzo señaló: «Le conté a la Gobernadora María Eugenia Vidal la necesidad que tenemos de abrir el Hospital de Ituzaingó» y agregó: «le expliqué que paso importante será para nosotros tener la guardia en funcionamiento y luego terminar el edificio».

El 28 de febrero de este año, Descalzo y la comunidad de Ituzaingó marcharon alrededor del Hospital de Ituzaingó y realizaron una abrazo simbólico para que no quede en el olvido. Y Anticipos estuvo en el lugar:

- Publicidad -

«Nosotros podemos hacernos cargo de la guardia, pero es una pena que el Gobierno Provincial o el Nacional no termine el Hospital del Bicentenario que esta al 95 %. Ituzaingó no tiene dónde recurrir excepto nuestro histórico pequeño hospitalito. Pero siempre que se requiere salud pública, terminamos fuera del distrito», explicó Descalzo.

Actualmente el hospital esta «abandonado» y la Gobernadora Vidal dijo en varias oportunidades que no piensa abrir nuevos centros de salud hasta no mejorar los existentes.

Vidal recorrió la fábrica de ascensores El Cóndor acompañada por Descalzo y concejales del bloque Cambiemos, entre ellos, los tres precandidatos a intendente Gastón Di Castelnuovo, Gabriel Pozuto y Ezequiel Carrizo.

- Publicidad -
Artículo anteriorAhora Unidad Ciudadana levanta firmas contra el FMI
Artículo siguienteAquel golazo de Damián Akerman