Hospital Posadas: Renovaron todos los contratos y se consolidó ATE Morón

Bajo el título de “Sintetizando Demandas para Transformarlas en Logros Concretos”, la Secretaría de Prensa de ATE Morón envío un comunicado a nuestra redacción. 

En el texto señalan que “ante la creciente incertidumbre respecto a la renovación de los contratos con vencimiento al 30 de junio, con  profunda satisfacción informamos al conjunto de compañeros y compañeras de nuestro hospital, que fueron renovados en su totalidad al 31 de diciembre del corriente año”, señalan en el primer párrafo.

Con este logro, ATE Morón, que tiene como Secretario General a Darío Silva, se afirma dentro del sindicalismo local.

Y a través del texto, se hace valer al expresar: “Es importante señalar que la acción gremial como herramienta de diálogo con que iniciamos y continuamos sosteniendo con dichas autoridades, ha sido también el fruto de la confianza depositada por parte de la gran mayoría de los trabajadores hacia nuestra ATE Morón, cuando desde un principio planteábamos la necesidad de adecuarse al Contrato 48″.

Por último, hablan del “triunfo de la coherencia y el sentido común” que “permitieron en primer lugar, llevar tranquilidad a las familias de los trabajadores y en términos gremiales, fortalecer a nuestra organización que con absoluta responsabilidad, tomó como principio fundamental resguardar la fuente de trabajo del conjunto de trabajadores sean o no, afiliados a nuestra organización”.

“Con esa energía renovada, en el Hospital Nacional Alejandro Posadas, nuestra ATE Morón sigue adelante, creciendo, representando y sintetizando las demandas de los compañeros y compañeras para transformarlas en logros concretos”.