- Anuncio -

Se lo ve felices, contentos, como si la suba del dólar, el traslado a los precios, los bajos acuerdos salariales, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cierre de comercios, la quiebra de PyMEs y el despido de empleados públicos ocurriera en otro país. Pese a todos, senadores bonaerenses del PJ Unidad y Renovación Gustavo Soos (titular) y Gabriela Demaría (suplente) asumieron ayer como miembros del Consejo de la Magistratura. 

Gustavo «El Lagarto» Soos es hombre del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el dirigente que abrió el debate en el Partido Justicialista como ningún otron lo había hecho antes. Soos fue su secretario de Gobierno durante los dos primeros años de gestión y en diciembre de 2017 asumió como senador bonaerense.

Gabriela Demaría proviene del Partido de la Costa en donde desempeñó varios cargos bajo las intendencias de Juan Pablo de Jesús.

Luego que el presidente de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, Eduardo Néstor De Lázzari les tomara juramento, Menéndez, le envió un mensaje a Soos vía twitter: «sé que te esmerás al máximo y contribuirás muchísimo con el poder judicial».

Acompañados por los senadores Darío Díaz Pérez y Luis Vivona, la senadora por la quinta sección electoral remarcó «es una enorme emoción saber que por los próximos cuatro años vamos a integrar este organismo de tanto prestigio y cuya función principal es el seguimiento y la intervención en todo el procedimiento de selección de quienes luego ocupan los cargos en los distintos juzgados de la provincia de Buenos Aires como en el Ministerio Público».

- Publicidad -