Mauricio Macri internado en el Sanatorio Otamendi

Publicación

Mauricio Macri internado en el Sanatorio Otamendi. Es por un pólipo en el intestino. Fue trasladado el martes desde su quinta Los Abrojos, ubicada en el municipio de Malvinas Argentinas, hasta el Sanatorio Otamendi de Recoleta.

Mauricio Macri internado en el Sanatorio Otamendi. En este momento le realizan colonoscopia en la clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El ex presidente Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio Otamendi por un pólipo en el intestino desde las 16 horas.

Al ex jefe de Gobierno le realizarán estudios médicos, entre ellos, una endoscopia con anestesia total. La endoscopía es un estudio que permite observar el esófago, estómago y duodeno con la ayuda de un dispositivo provisto de una cámara.

Según se informó, a Mauricio Macri le detectaron dos pólipos benignos y esta misma tarde será intervenido quirúrgicamente. El Sanatorio Otamendi informó que no habrá parte médico oficial.

El ex Presidente Mauricio Macri ingresó a la Clínica Otamendi poco después de las 14.00 horas, a bordo de una camioneta negra, rodeado de sus custodios y asesores personales y acompañado por su esposa Juliana Awada.

El ex jefe de Estado ya sabía que tenía el pólipo pero resta definir si es ambulatorio -que se lo puedan sacar hoy mismo- o si por precaución debe quedar alojado en el sanatorio. En caso de poder ser removido, ser irá hoy mismo a su casa.

El lunes fue su última intervención política cuando intervino en la reunión virtual semanal del espacio que lidera y durante la cual respaldó la postura de Horacio Rodríguez Larreta frente al gobierno nacional por la coparticipación y se insistió en que debe haber clases presenciales.

En esa reunión virtual, a su vez acordaron rechazar el impuesto a la riqueza que impulsa el oficialismo.

Macri intervino muy poco durante la reunión de la que participaron Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR), Miguel Angel Pichetto (NS/NC), Martín Lousteau (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Luis Naidenoff (UCR), Humberto Schiavoni (PRO) y Juan Manuel López (CC). No se conectó María Eugenia Vidal.

Entre otra cosas, durante la videoconferencia cuestionó seriamente al oficialismo y dijo que «hay un futuro en el que trabajar, en el que esforzarse, en el mérito en el cual todos creemos. Un país crece cuando crece el sector privado y el trabajo privado, y no cuando crece el empleo público. La Argentina sigue siendo un país de oportunidades, de talento».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Acá...

El tren diferencial suma una alternativa cómoda para viajar entre Pilar y Retiro

Quienes viajan diariamente entre el norte del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires cuentan con una nueva opción para trasladarse de manera más...

Nuevo servicio diferencial del Sarmiento: Horarios, destinos y valores

Los pasajeros de la línea Sarmiento cuentan con una nueva alternativa para viajar entre Once, Haedo y Moreno. Se trata de un servicio diferencial...

La ofensiva de Montoneros durante el Mundial 1978: el intento de quebrar el relato de la dictadura

Mientras la última dictadura militar buscaba mostrar al mundo una imagen de orden, normalidad y tranquilidad durante el Mundial de Fútbol de 1978, la...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img