Morón: Cerró Le Bar On después de 20 años

Publicación

Morón: Cerró Le Bar On después de 20 años. «Hasta siempre amigos de Le Bar On, el primer bar (en esa esquina) después del antiguo Café Volpi, donde se fundó el Club Deportivo Morón», posteó Carola de Miguel, la propietaria de lo que hasta meses atrás fue unos de cafés más conocidos del área central.

Morón: Cerró Le Bar On después de 20 años. «Decimos adiós con mucha tristeza. El destino quiso que meses atrás, el local donde desarrollábamos nuestra actividad, fuera comprado por el grupo gastronómico que poco a poco se fué quedando con todos los pequeños comercios del rubro en Morón. Eramos de los pocos que aún resistíamos los embates de estas corporaciones que se apoderan de todo para luego dictar precios y normas a su antojo», escribió Carola De Miguel pero sin poner nombres ni apellidos.

«Lamentablemente nos desalojaron en plena pandemia por no poder cumplir con los altísimos gastos. Quedamos sin nuestra fuente trabajo. Gracias a Dios, algunos a quienes les consta lo buena gente que son ciertos empleados les han abierto las puertas de sus comercios que por ser de otro rubro menos castigado, aún permanecen abiertos y luchando», añade en otro párrafo Carola de Miguel que ahora dice que se centrará en su pasión, la pintura.

Morón: Cerró Le Bar On después de 20 años

Sin embargo, se extrañara, y cómo no hacerlo, Le Baron, el bar que hasta estos días estuvo ubicado en la esquina de Nuestra Señora del Buen Viaje y San Martín, frente a la Plaza General San Martín.

Carola de Miguel sigue adelante con la fuerte crítica a lo que ella llama grupos corporativos.

«Pero como sucede en la naturaleza, cuando un animal está herido algunos de la manada lo abandonan y aparecen las hienas, los chacales que le van arrebatando pedazo a pedazo la vida mientras lo acompañan en su agonía. Algunos creerán que solo se trata de dinero, una jugada económica más. No, esto no es así, les aseguro. Particularmente me llevo el dolor de haber descubierto que siempre hay judas sentados a la mesa que les dió el pan durante muchos años pero también está la alegría de comprobar que otros obraron bien y ya tienen su recompensa con un nuevo empleo».

Y por último se despide: «A nuestros clientes y amigos, queremos decirle simplemente gracias y hasta pronto. A algunos nos verán sirviéndolos con amor en otros rubros o lugares. A otros, que Dios los perdone».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img