Cayeron los Narcotanque con 20 kilos de marihuana

Publicación

Gracias a la denuncia anónima de un vecino y la confirmación aportada por los dispositivos de seguridad del Gobierno Local, se inició una investigación que logró desbaratar un grupo que comercializaba drogas en el Conurbano. Fueron secuestrados 20 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaína.

Durante uno de los allanamientos, la policía encontró oculta a una persona dentro del tanque de agua de una de las viviendas allanadas. Pero de inmediato la Policía detectó que no era plomero ni buzo sino dealer y fue detenido.

La banda narco fue desarticulada por la Policía de Morón luego de que las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) aportaran las pruebas necesarias para confirmar el manejo que hacían.

La Comisaría Segunda de Haedo comenzó la investigación que incluyó el rastreo de un vehículo y que, finalmente, concluyó con operativos llevados a cabo junto a las fuerzas de la Policía Bonaerense en esa localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wqASGEbvp-k

Se realizaron cuatro allanamientos. Fueron detenidos cuatro individuos como responsables de la distribución y la comercialización de las drogas. Y se incautaron 20 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaína.

Además, los agentes secuestraron un vehículo, dos armas de fuego, balanzas de precisión para pesar las sustancias y dinero en efectivo.

En uno de los búnkers había una caja donde «los clientes» de la banda depositaban el efectivo para, luego, adquirir drogas.

La marihuana incautada se encontraba distribuida en «panes», lista para ser cortada, embolsada y vendida.

Noticias relacionadas

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Malvinas 3D: impulsan una obra colectiva para construir el mapa en relieve más grande de las Islas

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas y acercar a las nuevas generaciones el conocimiento sobre el territorio...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img