Nuevo Encuentro Morón cerró el año 2025 junto a las compañeras y a los compañeros de Fuerza Patria Morón en el Centro Cultural Bartolina. Fue un año de poner el cuerpo en un contexto de ajuste y crueldad, pero también de reafirmar que nuestra mayor rebeldía es el abrazo colectivo y la organización en cada barrio.
Es desde ese compromiso militante que enfrentamos este modelo y construimos la propuesta que vuelva a representar a las mayorías populares.
Queremos agradecer profundamente a cada militante, que con lealtad y convicción, transforman la realidad cotidiana frente a un modelo que intenta quitarnos todo.
Nos quieren disciplinar y por eso encarcelaron injustamente a Cristina. Ella representa el coraje y la realización de un país con mayores grados de justicia. Para recuperar un futuro con dignidad y soberanía militamos por la libertad de Cristina.
Vamos a reconstruir un proyecto político esperanzador y transformador, en nuestro país y en nuestro pago chico.





