Qué pasó en la Biblioteca Popular de Villa Tesei y cómo ayudar
La Biblioteca Popular de Villa Tesei atraviesa uno de los momentos más difíciles. En los últimos días, parte del techo cedió y provocó un derrumbe que dejó un agujero visible en la estructura. Los escombros cayeron directamente sobre libros, mesas y sectores de uso comunitario, afectando el funcionamiento del histórico espacio cultural.
La institución ubicada en Teodoro Fels 190 difundió un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer la situación y solicitar ayuda. El pedido concreto es la colaboración de un techista que pueda evaluar y presupuestar la reparación.
«Entre todos/as podemos volver al esplendor de este espacio cultural de más de 20 años en V. Tesei. Se creo con el esfuerzo, tiempo, voluntad de mucha gente de la Asociación Amigos de La Plaza Centro Cultural y Biblioteca Popular Tesei quienes gracias a vecinos de ese momento hoy tenemos el Centro Cultural Leopoldo Marechal», expresaron.






