A la ya conocidas de Bureau Parque Leloir se suma el Complejo Cardenal Leloir sobre la Avenida Reseros al 1.800.
Más oficinas en Parque Leloir. En total son 32 oficinas con una superficie de entre 32 y 49 metros totales, con baño, cocina y balcones. Tiene aberturas DVH, la pre instalación de aire acondicionados y amoblamientos de cocina completos.

Las oficinas del Complejo Cardenal Leloir arrancan en un valor de u$s 61.000 y cada cochera cubierta cuesta u$s 12.000. Hay posibilidades de obtener financiación en pesos más un índice de actualización en base a la Cámara Argentina de la Construcción.

Sobre Colectora Norte, en Presidente Perón 8.725, entre De Los Reseros y Del Cielito, existe el Complejo Bureau Parque Leloir. Una oficina en ese complejo, que dio origen a las oficinas en Parque Leloir, tiene un valor de U$S129.000 por 49,5 metros cuadrados.
En Martín Fierro al 3300 existe el Complejo Leloir Plaza 3 y venden oficinas de dos ambientes por 77 metros cuadrados a U$S215.000.
Y en el Complejo Thays el valor es de U$S158.000 por 61 metros cuadrados.
La competencia se aceleró desde 2018 a esta parte debido al crecimiento de Parque Leloir, pero también a las nuevas modalidades de trabajo on line que aceleró la pandemia de 2020. Desde entonces, es fácil y aceptable trabajar de manera remota. Incluso muchos grandes locales se reconvirtieron, venden on line y achicaron sus metros cuadrados de exposición.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.





