Cerró Musimundo Plaza Oeste

Publicación

Cerró Musimundo Plaza Oeste. La cadena de electrodomésticos Musimundo cerró su local de Plaza Oeste luego de haber bajado la persiana en Luján el mes pasado.

En Luján, Musimundo funcionaba en un amplio local ubicado en la céntrica calle San Martín al 400. Y el cierre fue repentino.

En Morón, el local de Musimundo tenía 1.200 metros cuadrados en el segundo piso de Plaza Oeste (lado colectora). Y cerró este mes sin previo aviso.

El cierre de sucursales de Musimundo tuvo una primera etapa en mayo de este año cuando dejó de operar en ciudades como Tandil, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Mercedes.

Cuando Carsa, la firma dueña del 50% de Musimundo, anticipó a la Comisión Nacional de Valores que no cumpliría con el pago de intereses y capital que vencía por la emisión de obligaciones negociables por $116 millones, comenzaron los cierres.

Actualmente esta en convocatoria de acreedores.

El último balance anual de la compañía llega a ventas totales a agosto de 2017 por más de $6.612 millones y una ganancia neta de $22,8 millones.

La baja en el consumo de bienes durables más la inflación y el costo financiero achicaron los márgenes de ganancias.

Seguinos en Twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El Gobierno posterga el nuevo índice de inflación

El Gobierno posterga el nuevo índice de inflación. El Ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el Gobierno Nacional no implementará el nuevo Índice...

Un día como hoy se incendió Iron Mountain

Un día como hoy se incendió Iron Mountain. Fue el depósito de Barracas. Y no fue un accidente, sino un mecanismo de impunidad. Lo...

Campichuelo tiene luz, vamooooooooooos

¡Campichuelo tiene luz! Hoy el Municipio arregló las luces! ¡Los vecinos felices! En Campichuelo 3300 Castelar. Me escribe la suscriptora V.G. y me alegra....

El Round de las Tijeras: «Si Caputo fuera empresario, estaría fundido»

El Round de las Tijeras. El aire en Buenos Aires hoy tiene ese olor rancio a cuero viejo y desesperación financiera bajo 35 grados...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img