Espinoza lanzó a Magario como candidata a gobernadora

Publicación

Espinoza lanzó a Magario como candidata a gobernadora. La «sociedad» política entre el diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quieren retener La Matanza y competir por la gobernación bonaerense.

El diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario estuvieron el viernes en Mar del Plata en donde realizaron un acto político de cara a las elecciones 2019. Participó el Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, a su vez intendente de Merlo.

De este modo, cerraron un eje en La Matanza, Merlo y Mar del Plata con incidencia en la Tercera, Primera y Quinta Sección Electoral.

El viernes lanzaron desde el Hotel 13 de Julio un espacio político interno desde donde convocaron «a todos aquellos que quieran un cambio en la Provincia y la Nación».

Y le dieron un fuerte respaldo como pre candidata a intendenta a la diputada nacional Fernanda Raverta, que le quiere ganar las elecciones al actual jefe comunal Carlos Arroyo, de Cambiemos.

El diputado nacional Espinoza dijo durante el tramo de su discurso que quiere una Argentina «con trabajo para todos», la principal crítica de Cambiemos al peronismo en sus dos últimas versiones.

Y cuestionó al oficialismo en los puntos irrefutables: desocupación, endeudamiento, inflación y suba de tarifas.

«Hay desesperanza en la clase media y desesperación entre los trabajadores con la Ley de Previsión, con el nuevo Presupuesto 2019», y prometió como lo hizo Raúl Alfonsín en 1983, «revisar la deuda externa» que calificó de «espúrea» y derogar la Ley Previsional.

El diputado nacional, uno de los líderes de La Matanza, la otra es Magario, subrayó que es necesario «cuidar el trabajo argentino, a las empresas argentinas» por lo que «le vamos a cobrar más impuestos a los más ricos» y explicó que con «2,5 puntos de los miles de millones de dólares que tienen los más ricos en el exterior, no habría aumento de tarifas durante un años en el país».

A su vez pidió al Poder Judicial que termine lo que calificó como «persecución» de los «dirigentes que defienden los intereses de los argentinos personificados en Cristina Fernández de Kirchner».

Y cerró señalando que «Mar de Plata va a tener una intendente peronista (por Fernanda Raverta), vamos a poner un presidente peronista (sic) o gobernador o gobernadora peronista a partir de 201», dando a entender que Cristina no se presentará en las próximas elecciones.

Noticias relacionadas

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...

Macha: “Lo virtual es real y también político”

La senadora provincial Mónica Macha presentaró ayer, viernes 19 de junio de 2026, un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la...

Sabbatella quiere activar la nueva Defensoría del Pueblo en Morón para atender reclamos vecinales

El dirigente de Nuevo Encuentro recorrió las nuevas instalaciones del organismo y mantuvo una reunión con autoridades locales para analizar las principales demandas de...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img