Netflix cobrará extra ¿A quiénes? Con el objetivo de frenar el intercambio de contraseñas, a partir del 22 de agosto, los clientes deberán pagar una tarifa adicional si usan una cuenta por más de dos semanas fuera de su casa.
Netflix cobrará extra tras perder 200.000 clientes en el primer trimestre. El precio de sus acciones cayó más del 65%. El plus costará 219 pesos (1,70 dólares) en Argentina y USD 2,99 en los demás países.
«Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo», explicaron desde la compañía.
Se estima que 1 de cada 3 casas en las que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio. Por ello, desde el mes que viene avanzarán con una función alternativa similar: “agregar una casa”. De esta forma cada suscripción o cuenta será una “casa” y cuando quiera usarse la cuenta desde una TV fuera del hogar, el sistema ofrecerá la posibilidad de incluirla como “casa extra” con un costo adicional.
Antes de esta crisis, la acción de Netflix cotizaba alrededor de los 600 dólares; hoy está alrededor de 175.
De ahora en más, todas las cuentas de Netflix, incluirán acceso desde una casa y para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Cuánto cuesta Netflix en Argentina 2022 con impuestos
- Netflix plan básico de $429: total $755,04 al sumar los impuestos y recargos
- Netflix plan estándar de $799: total $1.406,24
- Netflix plan Prémium $1199: total $2.110,24
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos






