Ituzaingó: ¿Cuándo reabre el puente vehicular sentido Norte-Sur?

Publicación

Ituzaingó: ¿Cuándo reabre el puente vehicular? Desde el municipio informaron que el próximo martes 31 de mayo, a las 10hs, se encontrará habilitado nuevamente el acceso al puente vehicular ubicado en Martín Rodríguez y Av. Belgrano.

Ituzaingó: ¿Cuándo reabre el puente vehicular? Cabe destacar que el mismo se encontraba cerrado debido a las obras del Aliviador Lavalle.

Dicho acceso estará habilitado por la calle Martín Rodríguez y Belgrano. La misma se encuentra abierta desde Laprida hasta el acceso al Puente Vehicular ya que el resto de la traza continúa cerrada por las obras del Aliviador.

¿En qué consistió la obra? En la construcción de más de 1.800 ml de conductos; permitiendo mejorar el escurrimiento natural del agua y resolver los problemas de anegamiento, beneficiando a toda la comunidad.

Los detalles de la obra de saneamiento hidráulico Itzi Cuenca Saladero Chico

Cuenca Lavalle: A los efectos de solucionar los problemas de anegamiento, en la cuenca Saladero Chico de Ituzaingó se propone la construcción de un nuevo ramal pluvial por la calle Lavalle entre Int. Ratti y Dr. Manuel Belgrano, paralelo al conducto existente de diámetro Ø 0.60m.

Cabe destacar que la obra contempla 4.400 m2 de reparación de rotura de pavimento existente.

Aliviador Haiti y Belgrano: La longitud del conducto aliviador a construir es de aproximadamente 275m, estará constituido por caños premoldeados de hormigón armado diámetro 0.80m y tendrá cámaras de inspección a lo largo de su traza para facilitar futuras tareas de mantenimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...

Más de 1.200 estudiantes de Ituzaingó renovaron su compromiso con el cuidado del ambiente

En el marco del Mes Mundial del Ambiente, cerca de 1.300 estudiantes de jardines de infantes municipales y de primer año de escuelas secundarias...

AySA realizará inspecciones en ríos subterráneos y podría haber baja presión de agua en el Oeste

Los trabajos se llevarán a cabo entre junio y julio y podrían generar inconvenientes temporales en el suministro de agua en distintas localidades del...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img