Abrió la inscripción para la Escuela de Enfermería de Ituzaingó

Publicación

Abrió la inscripción para la Escuela de Enfermería de Ituzaingó. Es gratuita y la solventa el Gobierno Municipal que ofrece estudiar la Tecnicatura Superior en Enfermería. La carrera tiene extensión de tres años. Hasta el 31 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2019.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 9 a 11:30 hs. y de 14:30 a 17 hs. hasta el 31 de diciembre en Mansilla 2300 (Villa Udaondo).

Quienes estén interesados en inscribirse deben contar con secundario completo, DNI actualizado y vacunas al día.

La documentación a presentar es la siguiente:

A) 1 carpeta de 3 solapas y 6 folios oficio.

B) 6 fotocopias de DNI.

C) 6 fotos 4 x 4.

D) 4 fotocopias de Partida de Nacimiento.

E) 4 constancias de CUIL.

Analítico secundario original anterior al 2010 con sello del Ministerio del Interior (av. 25 de mayo 155 C.A.B.A) y del Consejo Escolar (distrito de residencia).

F) 6 fotocopias del analítico ya sellado legalizadas por el juzgado de paz (distrito de residencia).

G) Fotocopia calendario de vacunas con esquema completo y vigente (hepatitis b y doble adultos).

H) Apto psicofísico original y 5 copias expedido por institución pública con fecha año 2018.

Los aspirantes deberán realizar un examen de nivelación con fecha a confirmar.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al 5231-2190.

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img