La Policía retuvo una hora a la Juventud Peronista. Fue ayer sobre la esquina de Goria y Valentín Gómez. Hubo una mini discusión. Pintaban «Fuerza Cristina». Le pidieron los documentos a todos los militantes.
Ayer, entre las 22:30 y 23:40, la Policía Bonaerense paró el móvil en Goria y Valentín Gómez. Los jóvenes se sorprendieron pero no pudieron resistirse, obvio. Entregaron los documentos que les exigió la Policía Bonaerense y según Santiago Muñíz, Presidente del Partido Justicialista, les dijeron que los iban a tener que detener.
Los militantes, entre preocupados y tensos ya que sólo estaban haciendo una pintada, convocaron vía whatsapp a las autoridades del Partido Justicialista.
Llegaron Muñíz (Presidente), Vanina Moro (Secretaria General) y Agustín Ramponelli (Secretario de Derechos Humanos).
«Al llegar vimos cinco patrulleros y que le habían sacado documentos a todos. Hicieron la averiguación de antecedentes de cada uno y no pasó nada más. Por que tanto operativo por una pintada no lo entendemos. Y no pasó nada grave porque enseguida comenzamos a llamar a los abogados que adhieren a nuestro espacio. Cuando la Policía vio que nadie pensaba irse, por el contrario, esperar a los abogados e ir todos a la comaría, dejaron ir a los militantes», le dijo Muñíz a este medio.
Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...
Mientras la última dictadura militar buscaba mostrar al mundo una imagen de orden, normalidad y tranquilidad durante el Mundial de Fútbol de 1978, la...