Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar y fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó

Publicación

Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó. Lo confirman las cámaras de seguridad que tiene el Comando de Patrulla que investiga el Municipio vecino. Mientras, todos muestran que está en Castelar y por lo tanto, la nena está en algún lugar de Morón.

Caso Maia: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó. Lo cierto es que baja en la estación de Castelar, toma Avellaneda en dirección a la Avenida Sarmiento y desde ahí, vía bicicleta, pasa la Avenida Santa Rosa por uno de los laterales de Bar Carlitos. Exactamente por la Avenida Barcala.

Por lo tanto, esto confirma que está o estuvo en Ituzaingó. Puede haya que desde ahi terminara en Moreno o volviera a Morón. Pero lo concreto como se ve en la foto de portada es el camino de la Avenida Sarmiento antes de llegar a la Avenida Santa Rosa entre Kentucky y Mc Donalds. Luego, el rastro de las cámaras de seguridad de Morón la pierden ya que no llegan a Ituzaingó.

Pero es un buen dato para continuar la investigación.

La niña Maia Beloso tiene 7 años y desapareció el lunes en el puente de Escalada y Dellepiane.

Mai, la nena de 7 años más buscada
Mai, la nena de 7 años más buscada

La confusión empezó con está foto que la muestra en la Estación de Castelar junto al sospechoso del secuestro.

Caso Mai: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó
Con está foto empieza la confusión ya que se los ve en la Estación Castelar y encima delante del cartel. Pero bajan del andén y se dirigen a Ituzaingó.

El único detenido y ya liberado fue un cartonero primo hermano, Carlos Savanz, alias “Carlitos”, que tenía un pedido de captura por encubrimiento en una causa de trata de personas.

Pero el principal sospechoso es el hombre a continuación:

Caso Mai: Buscan Mal, se bajó en Castelar fue sobre la bicicleta hacia Ituzaingó
Carlos Savanz, el único sospechoso, con el mismo nombre que el primo hermano

En este momento, la Policía de a Provincia de Buenos Aires reorientó la búsqueda a un rastrillaje en Ituzaingó. Pero aún no hay un dato concreto. Tan siquiera puede que ya no esté tampoco en Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img